Nuestros compromisos

  • Aportamos valor a nuestros clientes, minimizando el impacto medioambiental en el desarrollo de nuestra actividad en la fabricación, comercialización de microcementos y productos afines y al prestar nuestros servicios.
  • Mejoramos continuamente los procesos, productos y servicios, con especial hincapié en la prevención de la contaminación. 
  • Cumplimos los requisitos legales aplicables y nos comprometemos con otros más exigentes que puedan suscribirse. 
  • Mantenemos operativo el SGCMA (Sistema de Gestión y Calidad Medioambiental) como cultura de trabajo: estando presentes en las acciones y tareas diarias de todos los componentes de la empresa. 
  • Revisamos periódicamente el sistema, la política y los objetivos para asegurar su constante adecuación.

Una arquitectura sostenible y “verde”

La mejor elección

Si usted escoge los materiales Homecret, está en buenas manos:

No contiene disolventes nocivos para la salud, no emite formaldehído u otras sustancias tóxicas y además tiene un bajo impacto ambiental debido a su formulación en base de agua.

Los materiales fueron sometidos a rigurosas pruebas para demostrar que después de la aplicación y cuando está seco, no libera sustancias nocivas en el aire.

Respetamos el medio ambiente

También Homecret es una opción verde y respetuoso del medio ambiente, con un mínimo impacto ambiental:

No desplazamos materiales voluminosos, ni arduos procedimientos de carga y descarga, muy poco polvo y nada de escombros durante el proceso de aplicación del microcemento, simplemente recubrir las superficies fácil y rápidamente, perfecto para el recubrimiento de superficies verticales, como placas de yeso o paredes enfoscadas, escaleras, cuartos de baño o ducha, y en tan solo tres milímetros.