Microcemento: material de tendencia

Actualmente, el microcemento es el material más elegido por arquitectos, diseñadores de interior y decoradores para reformar y decorar viviendas, locales comerciales, restaurantes… Se considera el material de tendencia más utilizado en los próximos años.

 

Superficie continua con microcemento

El microcemento es un revestimiento sin fisuras ni juntas, por lo que se pueden realizar grandes superficies sin dejan marca alguna, incluso incorporando otros materiales el metal o la cerámica. De esta manera, se construyen espacios únicos e integrados. El microcemento ha revolucionado el diseño de superficies continuas.

Se puede aplicar sobre múltiples materiales.

Sin escombros ni grandes obras

Nuestro microcemento está especialmente diseñado para reformas de espacios en donde no se quiera realizar obra, ya que no generamos escombro, aplicando el material directamente sobre el pavimento o revestimiento anterior en suelos o paredes. El microcemento puede ser aplicado sobre múltiples materiales como antiguos azulejos o alicatados, terrazos, cemento, mosaicos, etc.

Su colocación es rápida (hasta 50 m2 por día). No son necesarias las esperas interminables para la finalización de la reforma de tu hogar o el cese de la actividad laboral durante un periodo demasiado largo: microcemento permite una inmediata liberación al tránsito.

Versátil

Una ventaja importante de este recubrimiento es que se puede utilizar tanto en interiores como en exteriores, es práctico, limpio y de escaso mantenimiento.

Sus acabados y colores sorprenden tanto por su estética como por su utilidad, existiendo infinitas posibilidades.

Familia de microcementos Homecret

Gracias a la gran versátilidad del microcemento, puede ser aplicado en diferentes superficies. Para obtener los mejores resultados, en Homecret hemos desarrollado tres tipos adaptados a las necesidades de cada superficie.

Homecret Indoor         Homecret Xtrem
        Homecret Erfitt