Creación de superficies para entornos que son agradables para vivir y trabajar en nuestro entorno. Jugando con los componentes, utilizando diferentes tipos de acabado, creando infinitos colores y efectos: las posibilidades estéticas y los efectos compositivos de nuestro revestimiento permiten la máxima libertad de diseño para interiores y exteriores. Minimalista o Barroco, Rural o Urbano, Rústico o Moderno, Natural o de Alta Tecnología.

Cualquier estilo puede ser reproducido por soluciones Homecret.

Creamos suelos innovadores y superficies a medida

El hormigón toma forma en nuestras manos

El hormigón es el corazón de nuestros productos. Es un material único que es maleable y puede ser trabajado en muchas formas diferentes, original porque puede ser producido en una variedad infinita de colores y durable porque es resistente al desgaste con el tiempo. Lo llamamos “roca líquida”. El material se forma a partir de los componentes más simples y, a través de nuestro know-how y pasión, se convierte en un material innovador y creativo capaz de revestir cualquier superficie.

Microcemento Cork Pool

El uso de Cork Pool se encuentra muy extendido en la actualidad para la realización de piscinas coloreadas íntegramente que presentan un carácter exclusivo.