Homecret cuenta con un programa de garantía y seguro de reobra con el fin de certificar la calidad de los productos que aplica en todas sus obras. En nuestros estándares está sólo la utilización de productos de primera calidad aplicados por personal altamente cualificado, que ha sido formado previamente, y que conoce de primera mano la manipulación de los materiales pertinentes.
Garantía y compromiso
Garantía Homecret
Garantizamos, mediante nuestro Programa de Garantía y Seguro, que el microcemento aplicado en nuestras obras no tenga defectos de material o producción. y que su aplicación sea perfecta. Según las condiciones explícitas en dicho programa, repararamos o reemplazamos sin costo alguno el material que esté defectuoso.
Bonus de reobra
A través de nuestro Bonus de reobra y según las definiciones del Programa de Garantía y Seguro, el cliente puede acceder de por vida a una bonificación para realizar cambios en la obra cuando lo desee, como por ejemplo para realizar un cambio de color en la superficie aplicada, con un descuento importante.
Será imprescindible para poder disfrutar del Programa de Garantía y Seguro, así como del Bonus de Reobra, la presentación del comprobante de pago por los trabajos realizados anteriormente por Homecret.